Estas en:

La Covaciella

 

HORARIOS DE VISITA:

De lunes a viernes de 17.00 a 20.30

 

 

La Cueva de La Covaciella

 

Esta cueva, reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, alberga las figuras de Bisonte mejor conservadas de la Cornisa Cantábrica. El delicado equilibrio ambiental que las conserva, impide el acceso de visitas a su interior.

 

La "Visita Virtual" (*) te permite adentrarte en ella. También puedes abrir la aplicación en tu Smarphone y si dispones de Carboard, experimentar una apasionante Visita Inmersiva en Realidad Virtual.

La Aplicación Multimedia "Los Artistas de La Covaciella" (*) te acercará a su modo de vida. Si te acercas a visitarnos, en el Centro de Interpretación de la Casa Bárcena, en Carreña, encontrarás una réplica de estas pinturas.

Aquí mismo podrás empezar la "Ruta de los Artistas de la Covaciella" (*) , sumergirte en sus paisajes, experimentar su día a día, con Experiencias de Realidad Aumentada Geoposicionadas.

 

(*). Actuaciones de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, subvencionadas por el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España (Año 2020)